APLICACIONES DE PUBLISHER

Filtros gráficos que permiten que inserte un diversos formatos de archivo gráfico en una publicación. También las aplicaciones distintas pueden instalar otros filtros de gráficos aquel Microsoft Publisher puede ser capaz de utilizarse para importar otros formatos de gráfico
Asistente de Correo Electrónico y una herramienta mejorada de Envío de Correo Electrónico para diseñar y enviar a los clientes mensajes de correo electrónico de marketing.


Un nuevo y sencillo Asistente para Crear Sitios Web. Este asistente permite a los trabajadores de una empresa pequeña crear de forma sencilla y rápida un sitio en Internet de aspecto profesional y establecer así una presencia online para los clientes.





Soporte de PostScript mixto en CMYK. Esta herramienta facilita a las empresas pequeñas la tarea de operar con las impresoras comerciales de alta calidad y trabajo en serie.


- Control de Diseños mejorado
- Gestor de Gráficos mejorado
- Impresión de Color mejorada



Combinación de Catálogo. Esta herramienta permite a los usuarios crear de forma sencilla catálogos y publicaciones de aspecto profesional con varios registros por página.


Buen diseño y la distribución de elementos. Estas herramientas permiten a los trabajadores de las empresas pequeñas obtener resultados profesionales. Pueden empezar a trabajar a partir de plantillas diseñadas de forma profesional para luego personalizarlas con los colores, fuentes y opciones de distribución de elementos que prefieran

Set de Plantillas de Diseño (y un total de 45). Contar con una identidad empresarial homogénea es vital para que una empresa pequeña pueda desarrollar y mantener una imagen de marca profesional.